Campos de Color

Surge originalmente a raíz de la filosofía de Advento en el sentido de confrontar al artista con la cuidad como principio de intervención de un determinado contexto urbano degradado, así desde este punto de vista y desde el desplazamiento surge la idea de utilizar el color como un especie de terapéutica convertida en acción dentro del territorio como una plataforma en la elaboración de dispositivos críticos, acerca de la realidad estetica urbana, cultural y social, donde la percepción del territorio es un motivo de poetización, y de apropiación por lo tanto de intervención como proceso de absorción en el desplazamiento, donde el territorio urbano deviene el motivo de creación, como rastro y proceso alquímico.

Outlet Punta Norte

Proyecto de reordenmiento cromatico para el outel puta norte de Studio Sesma para el Arq. Sordo Maladeno, 2004. Al noroeste de la Cuidad de México (Edo. de México) en la intercección del perfiferico (México 57) y la autopista Champa- Laventa

Casa México

Intervención Gráfica Studio Sesma · Mobiliario Silvino · Museo de la Permanente en el Contexto en la XXI Trinale de Milano · 2017

Museo del Chocolate
Studio Sesma · Intervención Cromática · Cuidad de México · 2011

Galería Advento Art Design

No solo el color es un variable respecto a una constante espacial, ya que no es posible representar visualmente el espacio si no en la percepción del hecho colorístico.

Raymundo Sesma

El espacio urbano (ciudad) envejece, es aquí que el color puede ser el instrumento clave en la reconstrucción del paisaje.

R. Sesma

Cinevía

Studio Sesma · Intervención Cromatica · Tecali de Herrera · 2011

Tierra y Libertad

Studio Sesma · Tierra y Libertad · Intervención Cromática · Naucalpan Edo. México.

No solo el color es un variable respecto a una constante espacial, ya que no es posible representar visualmente el esapcio si no en la percepción del hecho colorístico.

R. Sesma

Zafra

Studio Sesma · Zafra Design and Art · Intervención Cromática Gráfica · CDMX · 2013

Tienda José Meza 2

Studio Sesma · Intervención Cromática y Arquitectónica · Tienda José Meza · 2015

Mundo Cuervo

Studio Sesma · Intervención Cromática · Tequila Jalisco · 2015

Museo Tridimensional

Studio Sesma · Museo Tridimencional · Naucalpan Edo. México.

Design House

Studio Sesma · Intervención Pictórica Gráfica · Design House Pabellon Comex · CDMX · 2008

Las obras de la verdad nunca exigen recompensa, como aquéllas que tienen por exigencia una verosimilitud.

Eligio Calderón

Casa José Meza

Studio Sesma · Intervención Cromática Gráfica · Tecali de Herrera Puebla · 2008

Lumen República de Cuba

Studio Sesma · Design House Pabellón Comex · Tecali de Herrera Puebla · México · 2008

Lumen Vetiz

Studio Sesma · Intervención Gráfica Cromática · Lumen Vertiz · CDMX · 2007

Campos Expandidos

Raymundo Sesma

Campo expandido surge originalmente a raíz de la filosofía de Advento en el sentido de confrontar al artista con la ciudad como principio de intervención de un determinado contexto urbano degradado, así desde este punto de vista y desde el desplazamiento surge la idea de utilizar el color como un especie de terapéutica convertida en acción dentro del territorio como una plataforma en la elaboración de dispositivos críticos, acerca de la realidad urbana, cultural y social, donde la percepción del territorio es un motivo de poetización, y de apropiación por lo tanto de intervención como proceso de absorción en el desplazamiento, donde el territorio urbano deviene el motivo de creación de una obra, como rastro y proceso alquímico.

Ollin Yoliztli

Studio Sesma · Intervención Gráfica Cromática · Ollin Yoliztli · CDMX · 2017

VIII

Albuquerque

Albuquerque Campos Expandidos VIII · Intervención In Situ · Working classroom · Dimenciones: 260 m2  · 2007

XLIV

Campos Expandidos XLIV · Intervención in Situ · Dimensiones: 126m2 · Alfonso Reyes · CDMX · 2015

VII

Grúa Portuaria

Grúa Porturaria · Campo Expandido VII · Intervención In Situ · Dimensión: 350m2 · Basilea, Suiza · 2007

Lo verdadero de una obra es secreto; sólo así se esconde de lo que la limita.

Eligio Calderon

XI

Campos Expandidos XI · Taller José Meza · Dimensiones: 184x 91x 5 · Tecali de Herrera, Puebla · 2007

Universidad del Arte

Raymundo Sesma · Intervención Arquitectonica · Universidad del Arte · Puebla · 2008

Campo expandido como campo vivencial polisensorial como una designación e intención proyectada en singular.

R. Sesma

Design House

Studio Sesma · Intervención Pictórica Gráfica · Design House · CDMX · 2015

II

Studio Sesma · Campo Expandido II · Intervención arquitectónica · Puente en la Delegación Álvaro Obregón · CDMX · 2006

XLVIII

Studio Sesma · Campo Expandido XLVIII · Intervención arquitectónica · Lumen Puebla · México · 2016

XLV

Studio Sesma · Campo Expandido XLV · Intervención Pictórica Gráfica · Nuevo Sur Monterrey · México · 2014